TRILOGÍA MI HOMBRE DE JODI ELLEN MALPAS


Título: Seducción
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Trilogía: Mi hombre


Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... 
¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. 
Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.




Título: Obsesión
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Trilogía: Mi hombre


Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... 
He visto cómo lo miran todas.Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. 
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. 
Es mi hombre.




Título: Confesión
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Trilogía: Mi hombre


Sinopsis:

Ava y Jesse van a contraer matrimonio (la boda del año segun New York Times) . La mansión está llena de invitados donde la pareja de novios en el mismo lugar donde comenzó su apasionada historia de amor.
Mientras Ava entiende que nunca volverá a domar A Jesse (-y ella no quiere-) cree que sus problemas están ahora detrás de él. Pero en lo que debería ser el día más feliz de su vida, Ava se enfrenta a nuevos problemas. 
Su hermano, Dan, desaprueba su matrimonio y está decidido a hacerle ver que Jesse no es el hombre que ella cree que es.¿Podría haber Algo de verdad en sus palabras? Está Jesse escondiendo otro secreto oscuro? 
Ava ama a Jesse profundamente, pero ella ha ligado su alma a un hombre que la acaricia y la llevará al borde del éxtasis, o al borde de la desesperación?

0 comentarios:

Publicar un comentario